domingo, 28 de junio de 2015

Bitcoins

Los Bitcoins son una forma descentralizada de cripto moneda.

Lo que significa que no están regulados por el gobierno o una institución financiera. Como tal, a diferencia de una cuenta bancaria tradicional, usted no necesita una larga lista de documentos tales como una identificación a fin de establecer lo que se conoce como una billetera bitcoin.

La billetera bitcoin es lo que utilizará para acceder a tus bitcoins y enviar bitcoins a otras personas.

¿Cómo configurar una cuenta de Bitcoin?

Usted puede adquirir una billetera Bitcoin de un gestor de Bitcoin como Coinbase.

Cuando abre una cuenta a través de un gestor certificado, le dan una dirección Bitcoin que es una serie de números y letras, de manera similar a un número de cuenta de una cuenta de banco y una clave privada que es una serie de números y letras,que sirven como su contraseña.

¿Cómo funciona Bitcoin como un procesador de pagos anónimos?

Usted puede hacer 3 cosas con bitcoins, puedes hacer una compra, enviar dinero de forma anónima a alguien o utilizarlo como una inversión.
Cada vez más y más comerciantes aceptan bitcoins como forma de pago.
Mediante la utilización de bitcoins en lugar de efectivo, estás esencialmente haciendo eso compra anónimamente. Lo mismo va para el envío de dinero, basado en el hecho de que no tienes que presentar una montaña de pago a fin de establecer un bitcoin anónimamente, esencialmente puede enviar dinero a otra persona anónima.

¿Cómo funciona Bitcoin como una inversión

El precio de un bitcoin oscila de vez en cuando. Sólo para poner las cosas en perspectiva, en el comienzo de 2013, el precio promedio de un Bitcoin fue aproximadamente de $400 por Bitcoin, pero a finales de 2013, el precio de Bitcoin aumentó a más de $1000. Esto significa que si tuvieras 2 Bitcoins con valor de $800 a principios de 2013 y se almacena como una inversión a finales de 2013 los dos Bitcoins habrían tenido un valor de más de $2000 en vez de $800. Muchas personas almacenan bitcoins debido a que el valor fluctúa.

¿Cómo enviar Bitcoin?

En orden para usted para pagar bienes y servicios o enviar bitcoins a un individuo, se necesitan 3 cosas. Tu dirección bitcoin, su clave privada y dirección bitcoin del individuo.
Desde ese punto, a través de su billetera bitcoin, le pones 3 tipos de información, que son: equilibrio, entrada y salida. Entrada se refiere a su dirección, el equilibrio se refiere a la cantidad de Bitcoins que va a enviar y la salida es la dirección del destinatario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts