miércoles, 1 de julio de 2015

Relojes Inteligentes del 2015

Ha sido un año interesante y lleno de acontecimientos para smartwatches. El smartwatch más esperado del año ha sido el reloj de Apple finalmente ha sido lanzado y se ha creado un alboroto entre otras marcas de relojes inteligentes.
La gente está buscando el mejor smartwatch y además buscan encontrar un chollo. En el 2015 en las empresas de relojes inteligentes han bendecido a los entusiastas de la tecnología con una serie de smartwatches muy completos y funcionales. Así que, con las últimas noticias de smartwatches que luchan por mantener el ritmo de los lanzamientos constantes, echemos un vistazo a los mejores smartwatches de este 2015.

Apple Watch

Sin duda, el smartwatch que ha logrado reunir la mayor cantidad de atención es el reloj de Apple. El smartwatch más esperado viene con un diseño sofisticado y una pantalla digital rectangular pulida, que soporta una amplia variedad de carcasas. Entre las varias características de este dispositivo, los usuarios pueden cancelar o recibir llamadas y pueden permanecer conectados con amigos, seguimiento de sus datos de fitness y puede también llevar a cabo algunas funciones básicas del iPhone. Otras aplicaciones que vienen con este dispositivo incluyen cronómetro, temporizador, alarma, clima, calendario, mapas, etc.. El reloj de Apple se sincroniza con iPhone 5 y modelos superiores.

Este reloj no es que sea un chollo, pero es una muy buena compra.

ASUS Zenwatch 2

Todos los medios de noticias sobre smartwatch están compitiendo para cubrir los detalles del nuevo Zenwatch 2.
El smartwatch Asus Zenwatch 2 WI501Q fué lanzado en junio de 2015 y es impulsado por el sistema operativo de Android y es compatible con dispositivos que tengan Android v4.3 y versiones superiores.
El dispositivo viene con un dial rectangular elegante que está protegido por Corning Gorilla Glass. También viene con clasificación IP67 para mayor protección.
El dispositivo avisa al usuario con los detalles de llamadas, mensajes y correos electrónicos. También hay reconocimiento de voz y búsqueda de Google. La mejor noticia es que este dispositivo también viene con la aplicación WhatsApp, que permite a los usuarios responder a los mensajes en WhatsApp, la aplicación de chat más popular. La correa está disponible en cuero, goma y metal, dependiendo de su preferencia y presupuesto.

SONY Smartwatch 3 inoxidable

SONY dio a conocer su más reciente edición de acero inoxidable de Smartwatch 3 en febrero de 2015.
Este dispositivo viene con las especificaciones que son más o menos idénticas a los que se observaron en el Smartwatch 2 pero la principal diferencia es es su aspecto elegante.
2015 puede de hecho ser el año de Sony, ya que esta marca espera el éxito del gusto en el sector de smartwatch.
Este dispositivo viene con pantalla de 1.6 pulgadas, procesador de cutro núcleos de 1.2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB dememoria interna. Este smartwatch también es resistente al agua.
Viene con la aplicación de Lifelog famosa de Sony también trabaja para ayudar a los usuarios a mantenerse en contacto y seguimiento de sus actividades de fitness.


Estos fueron algunos de los mejores smartwatches de 2015. El año no ha terminado todavía y seguramente todavía habrá más lanzamientos para el último trimestre.

La verdad es que algunos de estos relojes son verdaderos chollos si se compran en tiendas que ofrezcan descuentos ya que son aparatos muy complejos y a muy buen precio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts