viernes, 3 de julio de 2015

Guía para encontrar chollos y ahorrar en tus compras

Internet nos abre un mundo de posibilidades para encontrar cualquier producto y con unos descuentos muchas veces muy altos. Pero también la red nos puede abrumar e incluso podemos ser engañados con una oferta tan grande y variada.
Chollos

Yo tengo muchos años de experiencia con las compras por Internte y os voy a dar una serie de pautas con las que poder encontrar buenos chollos pero evitando ser engañados.

¿Cómo encontrar chollos en Internet?


1- Lo primero que recomiendo es comprar marcas conocidas, ya que uno de los problemas de comprar en la web es reparar lo que compremos y con una marca conocida no hay ningún problema.

2- Lo segundo que debéis hacer es comprar en webs de confianza, webs que lleven muchos años en la web y sean conocidas. También lo podéis saber por los certificados que tengan como el certificado de confianza onl-line.
Para mi la web por antonomasia mas conocida y de mas confianza es Amazon, el referente con el que compararía el resto de webs.

3- Para elegir el producto os recomiendo aprovechar una de las grandes ventajas que nos brinda Internet que son las opiniones, una excelente manera de saber si merece la pena lo que queréis comprar. No dudéis en buscar en google el nombre del producto con la palabra opiniones y ver que sale, una vez mas Amazon es el mejor sitio para encontrarlas.

4- Una vez elegido el producto buscadlo por Internet y comparad precios hasta encontrar el mas barato pero que sea de confianza. Una cosa a tener en cuenta es que es preferible pagar algo mas si lo encontráis para comprar en vuestro entorno, os ahorrareis el envió y si hay problemas tendréis una tienda física a la que ir.

5- Ahora toca el escamoso momento de pagar, yo recomiendo encarecidamente hacerse una cuenta de PayPal ¿porque? si nos hacemos una cuenta allí podremos pagar en la mayoría de las tiendas y es uno de los métodos mas seguros y con garantías que hay.
Además los datos de tu tarjeta solo los tendrá PayPal, no tendrás que ir dando los datos de tu tarjeta en todas las tiendas que compres, me parece muchísimo mas seguro y no cuesta nada.

6- Y por ultimo, guardad el recibo que os manden al correo, si no os lo mandan pedid uno, esa documentación es la que os hará falta para cualquier tema de garantía.

Espero que os haya servido para aclarar las dudas que tengáis sobre como comprar en Internet, un lugar con muchísimas oportunidades, pero que como en la vida hay que tener cuidado para no tener problemas.

Si tenéis alguna duda o tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntadme lo que queráis en los comentarios, os ayudaré en lo que pueda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts