miércoles, 11 de mayo de 2016

El dinero y formas de inversión atractivas


El dinero va y viene es por ello que en nuestro blog os daremos algunos consejos sobre cómo invertir su dinero respecto a las tendencias económicas mundiales y seguros financieros y laborales.



El consejo más importante que podemos dar es que si usted está pensando en invertir en depósitos a largo plazo hay que tener en cuenta el siguiente consejo:

Obviamente las tasas de interés son bajas y usted puede ganar dinero mensualmente si tiene una buena cantidad de dinero pero un consejo bastante interesante que le podemos dar es que a la hora de elegir la entidad financiera donde usted va invertir es que primero acuda a las más pequeñas y vea sus ofertas, ya que estas suelen ofrecer tasas más altas.

Ante este parámetro tenemos dos tipos:

1- Bancos

2- Compañías financieras o cajas de compensación

Compare las tasas ofrecidas mensualmente que ofrecen los bancos versus las tasas que ofrecen las cajas de compensación y realmente se sorprenderá.

¿Porque las tasas de las cajas de compensación son más elevadas?

Esto es debido a que estas pequeñas entidades tienen menos flujo económico que los grandes bancos y requieren mayor clientela y movimiento de dinero es por ello que para atraer más movimiento versátil ofrecen buenas tasas de interés en depósitos a plazo para personas particulares como para entes jurídicos (empresas).

Así que, antes de meter tu dinero a largo plazo compara en muchas entidades, asegúrate de entender todas las cláusulas del contrato y sobretodo nunca inviertas un dinero a largo plazo que te haga falta, ya que este tipo de planes no nos suelen ofrecer gran liquidez y sólo podremos disponer de nuestro dinero una vez vencido el plazo.

Esperamos que esta información le sea útil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts